contacto@irisroa.com
De acuerdo con la CONDUSEF, un seguro es una inversión indispensable para proteger las finanzas personales y/o familiares en caso de eventualidades.
Estamos expuestos a imprevistos: enfermedades, accidentes, fenómenos naturales, actos de personas que causan daño, etc. Cuando esto sucede nuestro patrimonio y hasta nuestra vida están en riesgo.
Los seguros nos permiten -mediante el pago de una prima- que la aseguradora se haga cargo de los daños que puedan sucederle al Asegurado, en caso de que acontezca alguno de los siniestros descritos y convenidos en la póliza.
Al realizar un contrato de seguro, se obtiene protección económica de bienes o personas que pudiesen en un futuro sufrir daño.
El seguro permite: proteger las economías familiares estimulando el ahorro y dando prestación financiera cuando es más necesaria, eliminar la incertidumbre económica sobre el futuro logrando aumentar la eficiencia y estabilizando los comercios también, es reconocida su función social estimulando la previsión y contribuyendo con el mejoramiento de la salud pública.